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DESARROLLO COMERCIAL

Diseñamos procesos comerciales y entrenamos a los equipos de ventas para incrementar su rendimiento en sus acciones presenciales o remotas.

Planificando acciones comerciales enfocadas a:

  • Identificar clientes potenciales.
  • Identificar posibilidad de negocio en clientes existentes.
  • Captar nuevos clientes.
  • Desarrollar negocio con los clientes actuales.
  • Concertar entrevistas con clientes actuales, nuevos y potenciales.

Ejecutando dichas acciones de manera eficaz:

  • Gestionar clientes a través de medios remotos.
  • Desarrollar entrevistas orientadas a cliente, sondeando sus necesidades.
  • Presentar propuestas ganadoras en base a las necesidades detectadas.
  • Desarrollar negocio con los clientes actuales.Gestionar y eliminar los bloqueos que aparecen en las relaciones comerciales.
  • Negociar con éxito para ambas partes, manteniendo las relaciones a largo plazo.
  • Orientar la interacción hacia el cierre adquiriendo compromisos.

Gestionando adecuadamente las relaciones con los clientes:

  • Aquellos procesos específicos comerciales del cliente.
  • Realizar un seguimiento adecuado de operaciones pendientes.

EXPERIENCIA CLIENTE

Creamos y entrenamos en procedimientos de excelencia en el servicio tanto aportado como percibido, formando de manera presencial, blended u on-line haciendo más efectiva la “Experiencia Cliente”.
Conseguimos resultados inmediatos y medibles que permiten disponer de profesionales de la venta altamente cualificados.
Conseguimos que nuestros clientes sean seleccionados por el mercado por la “Experiencia Cliente” factor diferenciador a largo plazo, y para ello dotamos a la organización de:

  • Mapa actual de relación con el cliente.
  • Propuestas de mejora en cada uno de los contactos que se mantienen.
  • Diseño de los protocolos de excelencia en la relación cliente.
  • Entrenamiento efectivo de las personas para que sean percibidos por los clientes como excelentes, y así perdure la experiencia como factor de elección.
  • Medición del impacto de la experiencia cliente en aquellos escenarios que se haya actuado

 

Toda acción de entrenamiento y consultoría de ventas es medida a través de resultados cuantitativos como la aportación de negocio, y cualitativos, como los comportamientos adoptados o eliminados, garantizando así el éxito del proyecto formativo.

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